Trucos para Homescapes gratis

Trucos para Homescapes gratis

¡Ahora puedes descargar los trucos Homescapes y agregar monedas y vidas ilimitadas, pruébalos para iOS y Android!

Todos los jugadores saben la importancia de tener muchos recursos en el juego. Las monedas, las vidas y las estrellas son monedas importantes y sin ellas resulta imposible avanzar con las misiones. Aunque puedes ganar monedas completando cada nivel, nunca son suficientes para comprar actualizaciones, y es por eso que todo se vuelve demasiado complejo, porque cuanto más avanzas, más difíciles serán los niveles. En resumen, necesitará nuevas monedas, que puede agregar de forma gratuita con los trucos Homescapes.

Como usted sabe, cada cosa dentro de este juego tiene un costo, más o menos alto, según el paquete que elija. Desafortunadamente, muchos jugadores no pueden completar las compras porque son demasiado caros, y están buscando un método alternativo que les permita tener lo que buscan sin pagar. ¿Cómo? ¡Es simple, con la ayuda de nuestra herramienta, creada solo para este propósito! Continúa leyendo y descubre las características únicas de esta aplicación, ¡puedes literalmente alterar la forma en que tenías que jugar!

Características de los trucos Homescapes.

  • Monedas ilimitadas.
  • Vidas ilimitadas.
  • Estrellas ilimitadas.
  • Compatible con todos los dispositivos móviles iOS y Android.

Todas las actualizaciones son automáticas, no tendrá que hacer nada manualmente porque pensará en todo el sistema y, gracias a una interfaz muy simple e intuitiva, todo el proceso será rápido y seguro.

¿De qué se trata este juego?

La historia es sobre Austin, el mayordomo que ya has visto en Gardenscapes, que quiere renovar completamente la casa de su infancia. Los padres han decidido vender la casa, ahora vieja y llena de polvo, pero Austin no quiere irse y usted tendrá que ayudarlo a renovar toda la casa, superar los niveles, ganar las estrellas y reestructurar todo de arriba a abajo. Para convencer a los padres de que reconsideren la decisión, es esencial completar todas las misiones y cambiar toda la estructura de arriba a abajo. Para comprar todas las cosas de renovación y decoración, sin embargo, hay una necesidad de monedas y estrellas. ¡Los trucos Homescapes te solucionarán todos tus problemas! Puedes recolectar las monedas resolviendo todos los niveles, cuantos más movimientos mantendrás y mayor será el premio final. En caso de que tengas problemas, aún puedes descargar los trucos Homescapes, para tener libres todos los recursos del juego. Pruébalos descargándolos ahora, ¡te darán una gran ayuda!

Homescapes trucos para el juego

Como jugar

Para jugar de una manera divertida, primero debes aprender lo básico. Hay un tutorial para principiantes que lo ayudará a comprender los conceptos básicos y podrá progresar más rápido con facilidad, pero si no quiere verlo, puede leer estas pocas líneas.

  • Haz coincidir tres o más objetos a la vez e intenta desbloquear nuevas actualizaciones.
  • En la columna izquierda puede encontrar los objetos que necesita para coincidir. Concéntrese solo en los requeridos para no desperdiciar movimientos innecesarios.
  • Al hacer conexiones más grandes puedes obtener algunas actualizaciones. Estos son muy útiles para una progresión más rápida dentro del juego.
  • Cada vez que completes un nivel, obtendrás estrellas y monedas.
  • Usa tus recursos sabiamente, trata de no desperdiciarlos nunca.

Estas sugerencias me ayudaron a progresar más rápido, pero obviamente el verdadero avance fue descargar los trucos Homescapes, ¡lo que me permitió agregar todo sin límite!

¿Cómo puedo agregar recursos del juego?

La respuesta a esta pregunta es muy simple, siga estos pocos pasos y finalmente podrá tener todo lo que desee.

  1. Haga clic en el botón de descarga ubicado en la parte inferior de esta página.
  2. Siga las instrucciones que se indican en la página que se abrió.
  3. Descarga el archivo y ábrelo.
  4. Ingrese su nombre de usuario y elija qué dispositivo tiene (iOS o Android).
  5. Ingrese el número de monedas, vidas y estrellas que desea agregar y confirme su elección.
  6. Después de unos segundos, todos los recursos se agregarán al juego y podrás cerrar los trucos de Homescapes.

¿Eres un jugador nuevo? No se preocupe, nuestra aplicación es perfectamente comprensible para todos y cualquiera puede usarla sin tener ningún tipo de problema. Entonces, sin esperar más tiempo, haga clic en el botón que encontrará a continuación.

Visita nuestra página oficial para estar siempre actualizado con los mejores trucos!

También te podría gustar...